Aviso legal – Condiciones Generales de Uso
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1. Condiciones de acceso.
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El Usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:
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2. Uso de Cookies
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3. Responsabilidades.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BODEGAS VIZAR o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.
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4. Propiedad Intelectual e Industrial.
El Usuario reconoce que todos los contenidos de la web y, en concreto, de toda la información y materiales, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, programas y desarrollo de aplicaciones utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del titular de la web o, en su caso, de terceros.
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5. Protección de datos.
Para obtener información acerca del uso de sus datos, consulte nuestra Política de Privacidad.
6. Condiciones generales de la contratación.
6.1 Procedimiento de compra.
Para la compra de los productos ofrecidos en la web existen dos opciones:
- El comprador puede proceder al registro del usuario en la web, en el que deberá indicarnos sus datos personales, de forma que podamos tramitar completamente el pedido y que pueda realizar posteriores pedidos sin necesidad de introducir nuevamente sus datos.
- Compra como invitado, sin necesidad de registro en nuestra página
En ambas opciones se solicitarán al comprador los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
- Dirección
- DNI o CIF (opcional)
- Correo electronico
- Nº de tarjeta
El tratamiento de los datos de carácter personal que nos facilite se ajustará a lo dispuesto en la Política de Privacidad de nuestra página web, comprometiéndose el Usuario a facilitar esta información de forma veraz y completa.
BODEGAS VIZAR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, servicios, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.
BODEGAS VIZAR realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguna de las informaciones referidas a nuestros productos, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, BODEGAS VIZAR le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y/o precio nuevamente comunicadas.
Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo y no contractual pudiendo existir variaciones.
6.2 Precios y forma de pago.
Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.
Los productos adquiridos deberán abonarse por medio de alguno de las fórmulas que BODEGAS VIZAR pone a disposición del cliente, en concreto:
- Transferencia bancaria cuando se solicite expresamente.
- Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago CECABANK.
Visa y MasterCard han desarrollado un sistema de pago seguro en entorno SSL de Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. BODEGAS VIZAR está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de la entidad emisora que le solicita su identificación.
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Esta ventana está fuera del control de BODEGAS VIZAR, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar su entidad si se encuentra en este hipotético caso.
6.3 Forma y coste del envío.
En principio, todos los productos descritos en nuestra tienda online estarán disponibles, salvo aquellos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido, y no hayamos podido actualizar esta información en la web, contactaremos con usted, a la mayor brevedad posible, para ofrecerle un producto similar o el rembolso de la cantidad correspondiente.
Al tratar con diversos almacenes de origen y en el caso de pedidos de varios artículos, éstos podrán ser enviados en diferentes paquetes, sin coste adicional, con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de los mismos.
Gastos de envío:
- Estándar: en los envíos peninsulares no hay gastos de envío.
Plazo de entrega:
Península: 48/72 horas desde el día siguiente laborable al de compra del producto.
No obstante, el plazo es aproximado ya que depende de la empresa de paquetería. Si se producen eventualidades tales como, por ejemplo, rotura en la cadena de producción, el plazo será mayor. Ante este tipo de situaciones BODEGAS VIZAR informará al cliente a través de correo electronico.
6.4 Garantía de los productos.
El cliente deberá informar a BODEGAS VIZAR de la falta de conformidad en el plazo de 48/72 horas desde que tuvo conocimiento de ella.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los casos en que:
- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.
Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía, en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.
6.5. Derecho de desistimiento.
De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente.
Recordamos al cliente la obligación legal del destinatario (Artículo 366-Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sin hacer reserva escrita en el albarán de entrega del transportista a modo de reclamación inmediata. En tal caso, deberá guardar la mercancía hasta que sea recogida y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega, contactando con BODEGAS VIZAR. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarlo inmediatamente a BODEGAS VIZAR.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá ponerse en contacto con BODEGAS VIZAR, a través de la dirección info@bodegasvizar.es o del teléfono 983682690, facilitando su nombre, dirección, producto adquirido y fecha de recepción, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, se efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto y los gastos de envío. Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento facilitado en esta web.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a BODEGAS VIZAR. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.
7. Confidencialidad.
Toda información que cualquiera de las partes comunique o facilite a la otra o a la que tengan acceso cualquiera de ellas, será considerada confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada, discutida con terceros, ni empleada por ninguna de las partes para fines ajenos a los que motivaron su comunicación.
8. Legislación aplicable y jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid, salvo en el caso de consumidores, en cuyo caso serán los correspondientes a su domicilio.
Resolución de conflictos online:
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea tiene a disposición de los consumidores una plataforma de resolución extrajudicial de conflictos online. Podrá acceder a ella a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma.
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